Blog de Adriana n_n

ilustraciones, pensamientos, dibujos, etc.

Sunday, October 15, 2006

Me la pase muy bien.... :D

Pues que puedo decir, ayer estuve en casa de Alicia con los muchachos de Deviant Art y estuvo super padre n____n me la pase super bien!!! jajaja... jugamos playstation, gane 1er lugar en un torneo de king of fighters... que la verdad no soy tan buena pero fue pura suerte :P jaja... no, en serio que fue mas de lo qu epodia esperar.

Y Alicia es una persona muy linda :D me diverti mucho mas cuando todos se fueron a sus casas, como a las 8 30... yo me quede de colada hasta las 11 casi XD espero y no haya sido una molestia para Alicia ^____^ jijijiji....

bueno espero y haya mas reuniones como esta, y pongo mi casa para no incomodar gente :D en serio :D... jijiji :)

2 comments:

El Mogwai said...

Paso rapidisimo a decir "hola". Como no he tenido tiempo de darme mi vuelta con tiempo en deviantart, lo hago por aca, que todo es mas sencillo, jeje.
Esta muy chida la nueva cuenta; me gusto mucho el estilo que agarraste para dibujar a la bruja y al edward. Que fregon lo del jalogüin entre los deviants; aca en Puebla no hay eventos de ese tipo, segun yo.

Suerte en el nuevo blog y saludos desde DA.
Cesare, alias El Mogwai

Gradalis Pasteline said...

que entretenido q bueno q te puedas junta con ellos y conocerlos yo no conozco a nadie en el DA aqui en chile, apenas los veos en las galerias , journals o msn T_T, creo q tendremos a hacer algo al respecto, cuidese y paselo excelente!!