Blog de Adriana n_n

ilustraciones, pensamientos, dibujos, etc.

Monday, October 30, 2006

La Halloweenada fue un gran Exito!!!! =D

Aaaay pues que les puedo contar? estuvo super padre la fiesta, me la pase mega bien!!! todo un exito TODOS y cada uno de los invitados vinieron disfrazados!! =D... lastima que no pudieron venir todos los invitados =P jejeje... aqui hay unas fotografias para que vean como se disfrazaron... para que los chequen XD estan bien chilos!!!!! =D todos super originales =D

aqui hay uno de mi familia... Photobucket - Video and Image Hosting

Foto de Grupooo!! Photobucket - Video and Image Hosting

mi hermana, su novio, homero y wicked king!!! Photobucket - Video and Image Hosting

las bellas princesas y subZero Photobucket - Video and Image Hosting

Amigos del DeviantArt jejeje Photobucket - Video and Image Hosting

mi novio y yo *^_______^* Photobucket - Video and Image Hosting


pidiendo besito el cloud (zack) jajaja Photobucket - Video and Image Hosting

A bailar se ha dichoooooo!!Photobucket - Video and Image Hosting

A cantar!! Photobucket - Video and Image Hosting

3 comments:

Rafa said...

si estuvo rechilo, lastima que no estuve tanto tiempo como queria, nimodo ya sera para la proxima ^^

saludos, cuidese :P

++ Garnet ++ said...

hahahahaha
lo pasaron increible se nota *w*!!

demás esta decirles q se ven super bien y q me alegro mucho de q los eventos asi funcionen, los chicos del Da se veían tiernos XDDDDDD

bsitos!!

Rodrigo said...

Hola soy el poker gambit
que bonito tu blog
cuidate mucho